top of page
  • Meritxell Margarit

Descubre tu brújula interior


BAzi Life Coach es una técnica terapéutica que nos ayuda a identificar nuestro mapa emocional así como nuestros patrones de conducta, a partir de nuestra fecha de nacimiento.

Tu fecha de nacimiento dice mucho de ti. No vemos la vida como es, la vemos como somos.

Y es en base a nuestros pensamientos. Y conjuntamente con los 5 sentidos, que vivimos las sensaciones que experimentamos.

Qué tipo de pensamientos tenemos?

Qué determina la calidad de los mismos,?

Pensamientos positivos, negativos, tóxicos, …?

Según la MTC, (Medicina Tradicional Xina), cada estación (primavera-verano- otoño-invierno) tiene su propio Qi. Nacer en un mes concreto, y bajo el principio de la coherencia, nos define con las características propias de la estación.

BaZi Life Coach, utilizando el flujo de los 5 elementos, descodifica qué información nos aporta la fecha de nacimiento de la persona.

Por lo que de una forma sutil, tendremos unas tendencias previsibles de comportamiento. Qué emoción nos domina? Que comportamientos destacan? Alegría, duda, tristeza, miedo, o ira? Nos rige el fuego, la tierra, el metal, el agua o bien la madera?

Como? Analizando los Patrones de conducta, creencias limitantes. Comportamientos desadaptativos, capacidades, aptitudes más destacadas. Calidad en las relaciones personales, familiares, y de pareja… entre otros ámbitos.

Conocer nuestro mapa personal, nos ayuda a Reconocer-nos, siendo libres para hacer la mejor gestión de lo que sentimos.

Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser.

284 views0 comments
bottom of page