FOCUS

¿Dónde estás 

dónde te gustaría estar?

del 19 al 22 agosto

Racó dels Angels  - Vallcebre -Bergadà

Hablábamos  en el  2020 del CAMBIO, nuestro gran aliado, y  en todo cambio, es imprescindible la ACCION.

 

Sin movimiento  no hay energía, y toda energía que no se activa, se estanca.

 

En este nuevo encuentro del 2021, nos encontramos en un año de tierra yin. Te proponemos dar continuidad y seguir transitando los cambios que cada vez son más evidentes y rápidos. Nuestra propuesta es facilitarte la información y las herramientas de valor necesarias, que para cada uno de nosotros tiene este año 2021. 

En un año de tierra, el movimiento y la acción son determinantes y necesarios para lograr nuestros proyectos y objetivos. Si nos paramos…nos estancamos dificultando la toma de decisiones que pueden cambiar el sentido y rumbo de nuestros objetivos.

Os presento FOCUS. Un encuentro donde aprenderemos a poner en ORDEN. Donde la prioridad será aconpañarte a alcanzar tu  META.  Porque  son las metas las que sirven para darnos valor.  

 

2021 un año de tierra yin.

 

Los cinco elementos de la medicina tradicional china, fuego-tierra-metal-agua-madera,  ejercen una influencia en la toma de tus decisiones en este 2021.

 

La tierra, nos representa una energía de lentitud donde los tempos son más lentos de lo que nos gustaría. La tierra necesita su proceso de maduración. Y si utilizamos un símil de la naturaleza imagina un campo de cultivo.  Observa el campo arado, y a simple vista no parece tener vida. Nada más lejos. En su interior se está gestando un futuro.

 

Qué importante es aprender a funcionar con los tempos de la naturaleza. Y es cuando nos reconciliamos con ellos, cuando fluimos de verdad. Sin ansia, ni angustia. 

 

2021, nos pide orden, enfoque, identificar valores, identidad.  Querer seguir funcionando con la velocidad caprichosa es promesa de agotarse. Debilitar la energía que cuida nuestro sistema inmunológico. Y por ultimo posicionarnos en "parálisis por análisis. 

 

Diseñaremos tu mapa de ruta. Te mostraremos como FOCUS  te lleva a diseñar tu mejor opción.

 

Te enseñaremos que siempre hay elección

Se puede si tu decides que puedes

ver programa
condiciones Focus

Fechas: 19 - 20 - 21- 22 agosto 2021

Lugar: Masía El Racó dels Àngels (Vallcebre . Bergadá)

Precio: 490€ 

Reserva plaza: 150€ (transferencia bancaria)

Incluye: 

  • estancia 3  noches, PC  / piscina / 

  • experiencia crecimiento personal individualizado / grupal

  • Plazas limitadas: 16 personas max

  • habitaciones dobles.   

Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!