VACACIONES WELLNESS

JUST FOR ME

Unas vacaciones diferentes

Si te sientes en un momento de cambio, que quieres tomar un nuevo rumbo en tu vida, JUST FOR ME es el puente para saltar hacia donde te quieres ver. 

 

Si buscas unas vacaciones especiales,  JUST FOR ME es para ti.   Una semana donde encontrarás un lugar para relajarte, y bucear en ti. 

 

Déjate envolver por la magia de Mas Martí, en el corazón de l'Alt Emporda. Durante 6 días vivirás momentos de relax, autoconocimiento, diversión, cuidados, y  salud.

Mas Martí Campany, un lugar que seduce, te brinda un espacio lleno de encanto por su estancias, su gastronomía, y el contacto con la naturaleza.

 

Te llevaremos a vivir una experiencia donde  descubrirás cómo mejorar tus relaciones personales y laborales. Conocerás cuales son tus debilidades y fortalezas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Aprenderás qué alimentación te aporta más energía, y por último te enseñaremos a sacar el mejor partido a tu imagen.

 

Hemos preparado un programa para un grupo reducido de 10 personas. Trabajaremos de forma individual, y grupal (grupos de 5 personas)

​Estamos alineados a la normativa del momento. 

Ver programa adjunto

Track Name